::
:: ¿Enamorada? Kate del Castillo habla de su romance con Kuno Becker
¿Enamorada? Kate del Castillo habla de su romance con Kuno Becker

Por: Esmas - 28/07/2014

Kate del Castillo habló por primera vez de su romance con Kuno Becker, quien ingresó al hospital hace unos días por salmonella

Kate del Castillo habla de su romance con Kuno Becker 

Hace un par de semanas Kuno Becker dio la noticia, al acabar con las especulaciones y asegurar que sí sostenía una relación amorosa con Kate del Castillo. Sin embargo, parece que a la sexy actriz no le gustó mucho que el galán aceptara públicamente su romance, por lo que ahora Kate desmintió lo dicho por Kuno, de 36 años.

La protagonista de la telenovela La Reina del Sur indicó que a pesar de que ha salido en algunas ocasiones con Kuno Becker, quien ingresó al hospital hace unos días por salmonella, son solamente amigos. "Lo quiero mucho, somos grandes amigos, salimos de vez en cuando, pero nada más", declaró Kate del Castillo, de 41 años.

Durante una degustación de tequila en Jalisco, Kate del Castillo precisó a los medios de comunicación que entre ella y Kuno hay una excelente amistad, pero que no existe noviazgo alguno; a pesar de que el protagonista de Pánico 5 Bravo confesó a la cadena CNN que eran más que amigos.

Kuno Becker aceptó su noviazgo con Kate del Castillo en televisión

Kuno Becker es de los pocos actores que prefieren no hablar de su vida privada, para evitar el acecho de la prensa; por lo que quizá su atrevimiento al hablar de su nueva relación molestó a Kate del Castillo, quien mostró su descontento por los rumores.

Las especulaciones de un romance entre Kate del Castillo y Kuno Becker comenzaron, cuando la revista TvyNovelas los captó besándose apasionadamente por las calles de Beverly Hills. Y aunque en su momento lo negaron, sus mensajes en las redes sociales y su reciente acercamiento provocaron que Kuno Becker terminara por aceptar su nuevo romance.

Descubre en la galería: "Los romances secretos de los famosos"; que otras celebridades, al igual que Kuno Becker y Kate del Castillo, han ocultado sus noviazgos a la prensa.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono