::
:: Sabrina Gómez abandona “La Alarma de la Mañana”
Sabrina Gómez abandona “La Alarma de la Mañana”

Por: masvip.com.do - 25/07/2014

La chispeante Sabrina Gómez siempre se ha mostrado como una mujer dura, que siempre dice lo que piensa. Aunque en ocasiones ha aclarado es más sensible de lo que muchos creen.

Gómez sorprendió la  mañana de ayer jueves a todos los oyentes de “La Alarma de la Mañana”, al informar que dejaba el espacio, transmitido de lunes a viernes de 7 a 9 de la A.M por Neón 89.3F.M.

“Empecé a interesarme por otras cosas, a buscar otras cosas, quiero que sepan que empezaré a estudiar… Muchas cosas. Entonces a lo mejor han notado que he estado un poco desconectada, quizás ‘La Alarma’ no se merece que yo esté tan apagada y desconectada de todo. Quiero que todo el mundo sepa… Analicé ayer que algo en mi está fallando y decidí revisarme. Necesito un “break mental”, un espacio para mi, expreso Gómez con voz entrecortada.

Freddyn Beras, quien forma parte también del espacio junto a Pedro Núñez,  sintió mucho el que Sabrina haya tenido que dejar el espacio, ya que fue un proyecto que juntos planearon.

"La Alarma’ es parte de mi vida. Soy una persona muy apegada, incluso a cosas que en algún momento  me han provocado sufrimiento. Y estoy aprendiendo a despegarme de esas cosas", agregó Gómez. 

Los oyentes llamaron para expresar apoyo incondicional a Sabrina, por lo acontecido.

Sabrina no descartó que en algún momento vuelva al matutino y dejó muy claro continuará en televisión tanto con Alfonso Rodríguez, por Teleantillas y en “¡Qué Chévere es Saber!” por Telesistema.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono