::
:: Inicia el rodaje de ‘Los paracaidistas’
Inicia el rodaje de ‘Los paracaidistas’

Por: masvip.com.do - 21/07/2014

Con un elenco de primer orden, y bajo la dirección del cineasta Archie López, comenzó  el rodaje de la nueva película dominicana “Los paracaidistas”, una producción de las empresas Vistalux Internacional que preside Carlos Salcedo y la productora Panamericana Films.

La producción cinematográfica que trae de nuevo a la dirección a Archie López luego de su éxito con la trilogía de “Lotoman”, estará protagonizada por Daniel Sarcos, Fausto Mata, Irving Alberti y Cheddy García.

Con una historia original de Carlos Salcedo, coescrita con el guionista Miguel Alcántara, “Los paracaidistas”, también tiene en su elenco actuaciones estelares de Cuquin Victoria, Ana Carmen León, René Castillo, Mariasela Álvarez, Gerald Ogando, Raeldo López entre otros.

Comedia

La película que promete darle al público dominicano una  historia divertida, llegará a los cines dominicanos en los primeros meses del próximo año  2015. Ya en algunas oportunidades López había hablado de este nuevo reto para su carrera de director cinematográfico, del  que dijo que es una gran historia que le llegó a sus manos y que iba a lograr una película de gran magnitud para los dominicanos.

Tanto Vistalux como Panamericana Films, están poniendo todo su trabajo y calidad para lograr un producto en el que el cine dominicano vuelva a brillar y salir triunfante en las salas de cine.

López inició el rodaje de esta cinta que mostrará varias situaciones embarazosas en las que se ven envueltos un grupo de amigos, hace unas semanas en locaciones de Santo Domingo.

Para su filmación se han buscado locaciones impresionantes del país. La película tiene en su elenco a grandes famosos de la televisión dominicana que van al cine dominicano por primera vez y otros con una experiencia probada en la pantalla grande.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono