::
:: Llamadas peligrosas, Robert Sánchez pone ejemplos
Llamadas peligrosas, Robert Sánchez pone ejemplos

Por: masvip.com.do - 20/07/2014

El presentador en torno al tema explicó que para el 2004, cuando trabajaba para el programa “Que se sepa” con Milcíades Pichardo por Digital 15, realizó una entrevista que casi le cuesta su suspensión del programa televisivo

Para bien o mal recibir llamadas durante  los programas televisivos tiene sus ventajas, aunque otras veces no. El comunicador Robert Sánchez, quien conduce el programa "La Tuerca"; un programa orientado al mundo del arte y el espectáculo que se transmite de lunes a viernes de 2:00 a 3:00  de la tarde por Telefuturo canal 23, ya ha sido directamente afectado con esta manera de interactuar con el televidente.

El presentador en torno al tema explicó que para el 2004, cuando trabajaba para el programa “Que se sepa” con Milcíades Pichardo por Digital 15, realizó una entrevista que casi le cuesta su suspensión del programa televisivo.

“Teníamos a El Jeffrey como invitado. Cuando él fue al programa el dijo que no quería llamadas porque él no aceptada llamadas del público. Sin embargo, el programa tenía un concepto interactivo y todo el que iba allí recibía llamadas”, explicó el comunicador, quien además consideró que esa  fue la causa de las diferencias que existen entre ambos, ya que el merenguero imaginó que la aceptación de la llamada habría sido a propósito

Sánchez aseguró que en ese momento el coordinador del programa le habría indicado sobre la existencia de una llamada y que por ello procedió a recibirla. “Yo cogí la primera llamada al aire y él se molesto, en esa primera llamada le mandaron un fuetazo”, añadió.

Finalmente, Robert Sánchez dijo que el artista se levanto del set de una manera incomoda y que entonces tomó la decisión de conversar con los ejecutivos del canal. “El programa se terminó en ese momento. El iba a tocar una tradicional fiesta que realiza el canal cada diciembre a sus empleados. Él pidió a los ejecutivos del canal que no se le hiciera el pago por la fiesta, sino que le pagaran con mi cancelación”.

Sin embargo, y quizás lamentable para el artista, los ejecutivos decidieron que Sánchez siguiera en la planta televisora, según explicó el propio comunicador. Así lo informó el propio comunicador, durante una entrevista en el programa “Sigue la noche”  que conduce la presentadora de televisión Pamela Sued.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono