::
:: De Georgina Duluc a Robertico Salcedo: “Tú no tienes para pagarme”
De Georgina Duluc a Robertico Salcedo: “Tú no tienes para pagarme”

Por: masvip.com.do - 16/07/2014

Aseguró que el comunicador Roberto Ángel Salcedo, no cuenta con el presupuesto suficiente para pagarle su trabajo como “talento” en las producciones cinematográficas que este realiza

La actriz y presentadora de televisión dominicana Georgina Duluc, aseguró que el comunicador Roberto Ángel Salcedo, no cuenta con el presupuesto suficiente para pagarle su trabajo como “talento” en las producciones cinematográficas que este realiza.

Y que contrario a las producciones en las que ha participado anteriormente, la directiva de la película “El que mucho abarca”, que será estrenada el próximo 17 de julio,  sí le pago por su trabajo.

“Se nos trato  muy bien, se nos pago muy bien. Que no es muy frecuente aquí en las producciones”, explicó.  En torno al caso Robertico, la presentadora dijo al también comunicador: Tú te reúnes con Robertico y tu le dices son tanto, y el te dice yo te llamo. Dos meses después tu vez la película con otra gente”.

Así lo aseguró durante una entrevista realizada en el segmento “Entre tres” del programa Más Roberto, que conduce el comunicador Roberto Ángel Salcedo, transmitido por la planta televisora Telesistema canal 11. 



(3) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      18/07/2014 06:49:12 a.m.
Y esta que se cree yo nunca la habia visto ni tan conocida es, deberia agradecer a Robertito si le diera una oportunidad porque el todo lo que ha hecho en peliculas nos ha gustado y tambien su programa, que se deje de creerse la mejor porque ni a regular llega.


Por : dventura      17/07/2014 01:41:42 p.m.
Cual es el talento que tiene? ... Dónde está que no se ve?


Por : Anónimo      17/07/2014 09:01:13 a.m.
Eso demuestra k hay mas gente con talento, k reclama menos k tu, pues Robertico contrata actrices internacionales para sus peliculas k deben ser mejor pagadas k tu debido a su trayectoria, a ti solo te interesa el dinero, y crees k siempre lo vas a conseguir de forma fácil.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono