::
:: Rihanna posa muy sensual en Brasil
Rihanna posa muy sensual en Brasil

Por: Esmas - 14/07/2014

Más candente que nunca, Rihanna posa muito sensual en una de las hermosas playas de Río de Janeiro en Brasil, y aunque estamos muy acostumbrados a verla así, en vivo es otra cosa, algo que causó revuelo entre los paseantes que no dejaban de observarla.

Rihanna, de 26 años, mostró un bikini muy revelador al estilo animal print, además de un top multicolor que la hacía lucir más sexy que nunca.

En este Mundial de Futbol de Brasil 2014, Rihanna ha confesado su pasión por el deporte y desde sus redes sociales ha compartido opiniones sobre los resultados de los partidos e incluso consideró que Sergio Romero, de la selección Argentina, fue uno de los más candentes jugadores de la competencia.

Rihanna también tuvo la oportunidad de visitar a uno de los futbolistas más famosos del mundo, y de Brasil, Pelé, quien mostró una imagen de ambos en sus redes sociales.

"Hoy tengo la oportunidad de conocer a la joven Rihanna", escribió Pelé en su cuenta personal de Twitter, junto a una imagen que lo muestra a él y a la artista abrazados y muy juntos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono