::
:: Tras trece años de ausencia, Fefita La Grande va hoy a Nueva York
Tras trece años de ausencia, Fefita La Grande va hoy a Nueva York

Por: Diario Libre - 08/07/2014

Luego de un castigo de 13 años sin poder viajar a Estados Unidos tras violentar las leyes de inmigración de ese país, la merenguera típica Fefita La Grande retornará hoy a esa ciudad para cumplir una serie de compromisos en esa plaza.

Fefita La Grande partirá al mediodía de hoy desde el Aeropuerto Internacional de Santiago, según informó a DL el empresario artístico Vidal Cedeño, quien la acompañará en su regreso a Nueva York.

La vocalista y ejecutante del acordeón acudió el 14 de mayo al consulado norteamericano, junto al empresario Vidal Cedeño a procurar su visado para trabajar en Estados Unidos, el cual tiene una vigencia hasta noviembre de este año. Un comunicado de prensa enviado a DL de la oficina de Vidal Cedeño establece que "la Vieja Fefa" sale en un vuelo de Delta Airlines cerca del mediodía y llegará al aeropuerto John F. Kennedy de la urbe neoyorquina pasadas las 3 de la tarde".

Fefita va a Nueva York con el propósito de realizar una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de la gira de conciertos y presentaciones rutinarias que iniciará próximamente por territorio estadounidense.

Vidal Cedeño informó sobre la gira que la artista agotará en la unión norteamericana. "Hemos recibido muchas propuestas para que Fefita se presente en distintos escenarios. Ya tenemos un amplio programa de trabajo que procura reunirla con la gran cantidad de admiradores que tiene en Estados Unidos", manifestó el empresario artístico.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono