::
:: ¿Pleito? Jorge Salinas asegura que William Levy no tiene talento
¿Pleito? Jorge Salinas asegura que William Levy no tiene talento

Por: Esmas - 07/07/2014

Uno de los galanes más queridos y talentosos de las telenovelas mexicanas es Jorge Salinas, quien está feliz por el reciente estreno del melodrama  Mi Corazón Es Tuyo, el cual protagoniza con Silvia Navarro; sin embargo, dio de qué hablar al expresar su opinión acerca de uno de sus colegas, el sexy William Levy.

Durante una entrevista en el programa Reporte Última Palabra, el esposo de Elizabeth Álvarez habló acerca del desempeño profesional que ha tenido el cubano en la televisión. "El señor William Levy le gusta mucho a la gente, que puedo decir. Le falta talento, absolutamente, pero le gusta a la gente", declaró.

Aunque no dio otra declaración acerca del presunto novio de Ximena Navarrete, Jorge Salinas sí dejó ver que tiene una mala opinión del trabajo de Levy, quien no tiene conocimiento de dichos comentarios y es que está concentrado por completo a su faceta de papá.

William Levy ignora los comentarios y disfruta de su hijo

Así lo demostró en su cuenta oficial de Twitter, donde publicó una fotografía en la que aparece acompañado por su hijo Christopher y dos amigos del pequeño. La pareja de Elizabeth Gutiérrez pasó una tarde con los niños, a quienes al parecer vio en su práctica de futbol.

"Pa donde vamos????!!!! Pa la calle!!!! Pa la calle!!!!", escribió William Levy, quien ha demostrado que es aficionado a dicho deporte, pues ha destacado el desempeño de varias selecciones latinas en el Mundial Brasil 2014.

"Increíble el Mundial Brasil 2014; sin palabras. Muchas felicidades Costa Rica; Ánimo. Wow!!!! Muchas felicidades Colombia. Increíble. Sin palabras. Wow!! Wow!! Wow!!!", puntualizó el galán en la misma red social.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono