::
:: Amenazan de muerte a Laura Zapata y a la abuela de Thalía
Amenazan de muerte a Laura Zapata y a la abuela de Thalía

Por: Esmas - 07/07/2014

La actriz Laura Zapara y Doña Eva Mange, abuela de Thalía, temen por su vida, pues en días recientes recibieron amenazas muerte a través de Twitter

Después de que Laura Zapata y Maite Perroni negaran que existe cualquier tipo de pleito entre ellas, ocasionado por la frase "maldita gata", y que la hermana mayor de Thalía declarara que no tiene nada en contra de la comunidad homosexual: la primera actriz vuelve a dar de qué hablar, y es que denunció que tanto ella como su abuela, Doña Eva Mange, han recibido en los últimos días amenazas de muerte.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la villana de la telenovela La Gata avisó a sus seguidores la situación, pues teme por su vida y la de su abuelita. Laura Zapara solicitó a sus fans que le dieran retweet a las publicaciones, pues quiere que exista evidencia de las amenazas.

"@LAURAZAPATAM morirás, te mataré...@LAURAZAPATAM bloquéame las veces que quieras eso no te salvará de que te mate perra...@LAURAZAPATAM cuando te mate dejaré tu cadáver en tu Zócalo para que todos te pisoteen por andar de pen***ja", apuntaban los tweets.

La abuela de Thalía, Doña Eva Mange, también teme por su vida

A pesar de las amenazas, Laura Zapata guardó silencio, lo que provocó que la situación se saliera de control y subiera de tono: "@LAURAZAPATAM y ¿por qué tan callada? Ya te dio miedo? Eso te pasa por hocicona... @LAURAZAPATAM qué será peor que te pase algo a ti o a tu abuela? Jajajajaja cuál será mejor castigo para ti?".

Laura Zapata no contestó las amenazas de muerte

Las agresiones continuaron, por lo que Laura Zapata interpuso una queja con las autoridades pertinentes para frenar el acoso y  las amenazas. "Efectivamente, ayer recibí mensajes muy fuertes, amenazas de muerte, pero esto ya está en manos de las autoridades y a ver qué pasa. Ayer fueron 17 mensajes, pero hay un mapa cibernético y ahí está la huella, ya denuncié, ellos me darán noticias, ahora ya estoy tranquila", precisó la actriz.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono