::
:: ¡Hermano para Milan! Shakira ¿embarazada otra vez?
¡Hermano para Milan! Shakira ¿embarazada otra vez?

Por: Esmas - 07/07/2014

Durante sus vacaciones en Cancún, Shakira lució una pancita sospechosa, la cual desató los rumores de un posible embarazo

Aseguran que Shakira está embarazada por segunda ocasiónAseguran que Shakira está embarazada por segunda ocasión

Después del fracaso de Gerard Piqué con la Selección Española en el Mundial Brasil 2014, Shakira y el futbolista se fueron a las paradisiacas playas de Cancún, para disfrutar del buen clima y relajarse antes de que la colombiana regrese a tierras mundialistas para la clausura de la Copa del Mundo; sin embargo, testigos del lugar quedaron asombrados por la sospechosa pancita que la cantante presumió en la Riviera Maya.

Y es que además de lucir su escultural figura y dejar ver que está más enamorada que nunca del jugador del FC Barcelona, Shakira, de 37 años, mostró una pequeña pancita, que desató los rumores de otro posible embarazo.

Shakira y Gerard Pique presumen su amor en Cancún

De acuerdo con el periódico Reforma, un testigo del lugar indicó que la intérprete de "Hips Dont Lie" utilizo un traje de baño, con el que se le notaba un poco abultado el vientre. "Los tres salieron a la playa el martes y luego estuvieron en la alberca. Cuando ella sintió que la podían reconocer se puso una pañoleta para cubrir su rostro, como si fuera una burka. Se tocaba constantemente el vientre y caminó mucho por la playa", declaró el informante, quien también se hospedó en el exclusivo hotel.

MIRA: ¿En crisis? Shakira revela que no se casará con Gerard Piqué

La publicación indicó que Shakira se portó muy amable y sencilla con todos los empleados y huéspedes del lugar. La cantante y su familia permanecerán en playas mexicanas hasta el próximo domingo 6 de julio. Aunque no se ha confirmado el supuesto embarazo de Shakira, de ser cierta la información, Milan se convertiría en hermano mayor.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono