::
:: ¿Reconciliación? Jennifer Lopez se reencuentra con Casper Smart
¿Reconciliación? Jennifer Lopez se reencuentra con Casper Smart

Por: Esmas - 30/06/2014

La vida personal de Jennifer Lopez sigue en boca de todos, pues no conforme con los escándalo que provocaron las infidelidades de Casper Smart con dos transexuales y las declaraciones de Ben Affleck acerca de su trasero; la cantante se reencontró con el bailarín, despertando una vez más los rumores de una posible reconciliación con él.

De acuerdo con la revista People, Jennifer Lopez volvió a ver al coreógrafo, después de que el joven abandonara su mansión en Los Ángeles. El breve encuentro se dio tras una jornada de trabajo de J.Lo en el set de filmación de la película The Boy Next Door, con lo que confirman que a pesar de los chismes siguen teniendo una excelente amistad.

MIRA: Ex de Jennifer Lopez niega infidelidad... ¡quiere salvar su honor!

"Casper decidió aparecer por sorpresa para saludar a Jennifer y a todos sus compañeros. Después de que Jennifer terminara su jornada laboral, se fueron juntos a comer y aprovecharon la ocasión para ponerse al día. Se les veía muy cómodos el uno con el otro, riéndose e intercambiando numerosos gestos de complicidad", declaró un testigo a la publicación.

Jennifer Lopez y Casper Smart hablaron de los hijos de la cantante en su breve reencuentro. 

Precisó que Jennifer Lopez, de 44 años, no dejó de hablar de sus hijos y de cuánto extrañan a Casper Smart, ahora que ya no vive con ellos; y es que el joven se convirtió en la figura paterna de los mellizos Max y Emme, quienes lo adoran.

Jennifer Lopez ya encontró al reemplazo de Casper Smart

"La conversación entre Casper y Jennifer versó principalmente sobre los niños, ya que quería saber cómo se encontraban y si le echaban de menos. Jennifer sabe que sus hijos adoran a Casper y que siempre le tendrán a su disposición para cualquier cosa que necesiten. En el fondo, Jennifer no está dispuesta a que Casper desaparezca por completo de sus vidas", puntualizó.

A pesar del encuentro, Jennifer Lopez parece que no tiene intención alguna de reanudar su romance con Casper Smart, pues hace unos días fue captada en Connecticut con el también bailarín Maksim Chmerkovskiy, con quien podría estar saliendo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono