::
:: ¡Beyoncé y Jay Z preparan gira con mini ejército de 500 guardaespaldas!
¡Beyoncé y Jay Z preparan gira con mini ejército de 500 guardaespaldas!

Por: Esmas - 26/06/2014

Ahora tendrás que tener mucho cuidado si asistes a algún concierto de Beyoncé, pues un grupo de dieciséis guardaespaldas se encargará de la protección de la cantante, Jay Z y su pequeña hija Blue Ivy, las 24 horas del día en la duración de su gira, además contarán con el respaldo de otros 40 hombres preparados para intervenir en cualquier momento en caso de tener que enfrentarse a una situación de peligro.

La pareja no ha escatimado en recursos para mantener su seguridad y la de la pequeña Blue Ivy y de que nada arruine las esperadas actuaciones de la cantante, por lo que un equipo de 21 hombres al cuidado de los escenarios y 300 miembros de su personal de seguridad se ocuparán de mantener la calma entre el público, mientras ellos interpretan sus más grandes éxitos.

Aunque es poco probable que algún osado consiga romper la barrera de protección que les rodeará en todo momento, Beyoncé y Jay Z dispondrán también de una séquito especial de 50 especialistas entrenados para detener a cualquier espontáneo que intente acercarse a ellos durante el concierto.

Ahora ya lo sabes, Beyoncé y Jay Z estarán custodiados por su mini ejército de 500 hombres dispuestos a todo por cuidar la integridad física de los cantantes.

La gira comienza el 25 de junio y recorrerá algunas ciudades de Estados Unidos como Los Angeles, Chicago, San Francisco y Filadelfia.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono