::
:: ¿Podrán Raymond y Miguel con El Show de Luis Jiménez?
¿Podrán Raymond y Miguel con El Show de Luis Jiménez?

Por: Diario Libre - 24/06/2014

Raymond Pozo y Miguel Céspedes negociaron un contrato de tres años con La Mega, la emisora hispana de Nueva York.

El acuerdo logrado por el empresario Vidal Cedeño los coloca en el popular matutino "El vacilón de la mañana", que se produce de lunes a viernes de seis a once de lo mañana.

Los humoristas, que forman parte del Grupo Telemicro, concedieron una entrevista por la vía telefónica desde Nueva York a DL, en la que establecen que mantendrán sus programas por el canal 5 y por Telemicro Internacional.

"Nosotros estamos muy contentos de esta oportunidad que se nos brinda de poder contribuir a la alegría de los oyentes de La Mega. "El vacilón" es el programa más emblemático de Nueva York y constituye un reto, además de un sacrificio para nosotros", refirió Miguel Céspedes.

Aseguran que no van a descuidar sus programas "Primera Clase", ni "El show de Reymond y Miguel". "Esto impactará positivamente y vamos a echar la batalla", comentó Céspedes.

Mientras que Raymond Pozo reconoció que la base principal es la República Dominicana y que continuarán creciendo en el cine. "Vamos a debutar el 14 de julio en La Mega y aspiramos a una buena recepción de la comunidad dominicana y de otras nacionalidades. Es una bendición y es un gran sacrifiio, pero pensamos que vale la pena", dijo Pozo, tras agradecer la confianza que recibe por parte del emporio Spanish Broadcasting System, al que pertenece la emisora.

La bienvenida en el Madison Square Garden

Desde hace varias semanas circula en las redes sociales que la exitosa pareja del humor presentará un espectáculo en el teatro del legendario Madison Square Garden de Nueva York. "El show está previsto para el once de octubre y viene a ser la bienvenida de nosotros a Estados Unidos. La idea es hacer un gran espectáculo", dijo Pozo.

Vidal Cedeño, quien lleva más de 20 años radicado en esa plaza, intervino en la entrevista para acotar que entre los invitados estarían humoristas y comediantes de amplia trayectoria así como los de la nueva genereación.

Gran incidencia

La Mega 97. 9 FM pertenece al emporio SBS (por sus siglas en Ingles) Spanish Broadcasting System, reconocido como el consorcio hispano radial más grande de Estados Unidos, presidido por Raúl Alarcón Jr. SBS cuenta con estaciones de radio en Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico.

El empresario artístico Vidal Cedeño, quien es representante internacional de Raymond y Miguel, señaló: "La negociación de dicho contrato tuvo como base principal el deseo de La Mega de traer a la radio de Nueva York un elemento novedoso para el deleite de los latinos".





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono