::
:: Marcell Ozuna, optimista con su futuro
Marcell Ozuna, optimista con su futuro

Por: Kerwin Abreu - 12/07/2016

Ozuna participa en su primer partido de Estrellas

SAN DIEGO: El toletero Marcell Ozuna demostró en la primera parte de la temporada que el trabajo enfocado, da resultados, siendo un alumno aventajado del ex toletero Barry Bonds, el nativo de Bocha Chica ha mejorado en todos los aspectos a nivel ofensivo.

A sus 25 años está viviendo su mejor temporada en las mayores, debuto en el 2013 cuando a la edad de 22 años jugó en 70 partidos, en su carrera ha participado en 431 juegos, 1,622 turnos agotados, 202 anotadas, 443 hits, 82 dobles, 14 triples, 53 jonrones, 208 remolcadas, 111 bxb, 404 ponches, .273 de promedio con .439 de slugging.

¨Estoy agradecido de Dios por esta gran oportunidad, es una experiencia a otro nivel estar con tantos jugadores importantes y sentir lo mismo que ellos¨, dijo Ozuna.

Temporada 2016: All Star Game; la temporada actual traía consigo muchas interrogantes para el dominicano, entre ellas estaba si podía mantenerse al nivel de Liga Mayor, su desempeño ofensivo siendo ayudado por la experiencia de Barry Bonds, ha mejorado todo alrededor de Ozuna.

En 85 juegos, 323 turnos, 99 hits, 52 anotadas, 12 dobles, 5 triples, 17 jonrones, 47 remolcadas, 27 bxb, 73 ponches con .307 de promedio, .533 de Slugging.

Situado en el lugar 24 en MLB, el toletero Marcell Ozuna posee un WAR de 3.3 nada mal para un hombre que a principios de campaña los Marlins no tenían grandes planes con él. Pero lo más sobresaliente ha sido su primera elección al juego de Estrellas.

¨Agradezco a Barry Bonds quien ha trabajado fuerte conmigo en este proceso, me ha ayudado bastante y es el hombre clave en mi mejoría ofensiva¨, ¨Estoy enfocado en seguir trabajando duro porque confió en tener un buen futuro en este nivel¨, dijo Ozuna en una intervención previo al juego de Estrellas.

En la pelota invernal es parte importante de los Gigantes del Cibao.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono