::
:: El costoso regalo de 90 mil dólares que hizo el Poeta Callejero a su esposa
El costoso regalo de 90 mil dólares que hizo el Poeta Callejero a su esposa

Por: masvip.com.do - 07/07/2016

El Poeta Callejero se une al grupo de artistas del país que hace regalos costosos como fue el que le hizo ayer a su esposa y madre de su hija Stephanie Cedano de un vehículo de la reconocida marca Audi 2016 Q7 con un costo aproximado de 92 mil dólares.  

En un mensaje junto a la fotografía del carro de lujo el Poeta, que ha sido cuestionado en los últimos días por su comportamiento extraño, expresó lo siguiente: 

"¡Dichoso el esposo de una mujer buena: vivirá el doble! Una mujer ejemplar hace prosperar a su marido y le alegra los años de su vida. ¡Qué buena suerte es encontrar una buena mujer! Es un regalo que Dios da a quienes lo respetan.Para mi reina". 

De inmediato los comentarios en las redes surgieron, en su mayoría en apoyo al intérprete urbano por haberle regalado a la madre de su pequeña hija el confortable automóvil. 

Mozart La Para y Fernando Villalona sorprendieron también hace unos meses a sus esposas, por separado, con autos similares valorados en más de 90 mil dólares. Mozart le regaló a Alexandra un Audi Q7 y Fernando a Fátima un BMW. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono