::
:: Atracan a la procuradora fiscal Maribel Paulino en SFM
Atracan a la procuradora fiscal Maribel Paulino en SFM

Por: Antonio Mercedes - 09/04/2013

La procuradora fiscal adjunta del Distrito Judicial de Duarte, Lic. Maribel Paulino, resulto ser víctima de la delincuencia en San Francisco de Macoris, cuando dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, la interceptaron para robarle la suma de 10,000 pesos en efectivo, un celular  y sus documentos personales.

La procuradora fiscal adjunta dijo en el comando regional noreste de la policía nacional,  que se desmontaba de su vehículo en la calle Gaspar Hernández próximo a la oficina del Tribunal de Menores, momento en el que fue interceptada por los pillos quienes procedieron a robarle.

La Policía Nacional en el comando nordeste en su Departamento de Comunicación  y Prensa, dijo que el hecho está siendo investigado.



(3) Comentarios Agregados

Por : la negrita      12/04/2013 08:11:48 p.m.
No creo que nadie deba de alegrarse de lo malo que le pase a alguien sin importar el cargo que tenga pues lo que sucede en nuestro pais, es un problema que no esta en mano de la procuradora si no del sistema de justicia de nuestro pais que depende de muchos. y eso no creo que tenga nada de raro que la hayan atracado,pues no es la primera persona con un cargo publico en pasarle algo asi. lamentablemente nuestro pais esta de mal en peor.hasta que no cambien ese sistema de penalizacion vamos a seguir asi. gracias a dios a la procuradora no le paso nada. esto es un caso vergonzoso ya no hay respeto.


Por : Anónimo      10/04/2013 01:36:48 a.m.
La verdad esta raro si porque ella por su cargo esta supuesta a andar armada o con algun tipo de seguridad y mas si anda con esa cantidad de dinero paseando como si nada sabiendo la delincuencia que hay, todo suena medio raro porque a casi todo el que atracan lo hieren o hasta lo matan!!! Le toco a alguien de la justicia una cucharada de lo que el pueblo esta viviendo


Por : Anónimo      09/04/2013 12:52:18 p.m.
Me alegro que le toque a ellos los de la justicia ser victima de los delincuentes para que sientan en carne viva los que pasan los ciudadanos con esta plaga que infesta al pais y que la gran justicia es la culpable del incremento de robos y atracos por dejar en libertad tan facilmente a estos individuos. Lo bueno fue que no se resistio y asi evito el ser herida o muerta por estas personas. Haaaaa, preguntenle a ella si andaban armados o fue con dulce palabras los que ellos usaron en este hecho, ya que cuando la policia elimina a uno de estos individuos siempre estan desarmado, ya ven lo que es la vida, para atracar estan armados , cuando los intersestan las policias y son los perjudicados estan desarmados. Quien me explica esto, o es que ellos son discipulos de Mandrake, el mago para hacer este milagro.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono