::
:: ¡Shakira quiere ser "primera dama"!
¡Shakira quiere ser "primera dama"!

Por: masvip.com.do - 15/04/2014

Una vez más Shakira vuelve a dar de qué hablar y es que a la cantante colombiana no le bastó con revelar que Gerard Piqué era un hombre muy celoso y posesivo, sino que ahora indicó que le gustaría convertirse, en un futuro, en primera dama de Barcelona.

Sin embargo, para tranquilidad de sus seguidores, la intérprete de "Hips Dont Lie" no  enloqueció, debido a que hablaba del equipo de futbol. Shakira declaró que sabe que el futbolista del FC Barcelona será presidente de la organización algún día.

"Pienso que Gerard será algún día presidente del Barcelona y yo la primera dama... pero del Barça", declaró Shakira en tono de broma a la revista Bocas, donde también reveló lo orgullosa que está de la participación de Milan en su nuevo disco.

Tras sus polémicas declaraciones, la artista y su pareja disfrutaron de un fin de semana entre amigos y es que Shakira asistió con su familia a la fiesta de cumpleaños de Lia, la hija de Cesc Fábregas, compañero de equipo de Gerard Piqué.

En la reunión, donde también estuvieron Leonel Messi y Carlos Puyol,  se pudo ver lo grande que está Milan, quien estuvo en todo momento con sus famosos papás.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono