::
:: Un gato se "roba" la alfombra de los MTV Movie Awards.
Un gato se "roba" la alfombra de los MTV Movie Awards.

Por: masvip.com.do - 14/04/2014

Ni Rihanna, ni Nicki Minaj con sus voluptuosas curvas, ni Zac Efron, fueron capaces de crear tal furor como lo hizo Grumpy Cat en la alfombra roja de los premios MTV Movie Awards.

De los brazos de su dueña e imitando el look de Pharrell Williams, el felino desfiló por el camino carmín provocando los gritos de los asistentes al evento, quienes pudieron tomarle fotos.

Conocido por sus memes deseando días tristes y su clásico “No”, Grumpy Cat es toda una celebridad en las redes sociales y por esa razón fue invitado a la entrega de premios.

Los MTV Movie Awards, cuya característica es premiar sucesos que jamás tendrán lugar en una ceremonia como los premios Oscar o los Globos de Oro, recibieron a personalidades como Jessica de Alba, Ellen Page y Lupita Nyong’o, quien lució un vestido de colores con detalles en negro.

Las famosas que posaron para las cámaras lucieron colores primaverales y vestidos cortos para lidiar con el calor propio de Los Ángeles. Fueron pocas las que optaron por el color negro y los vestidos largos.

Leslie Mann, protagonista de la cinta, Mujeres al ataque, llegó con un vestido negro de lunares y sandalias de color naranja. La actriz juvenil Victoria Justice lució un atuendo púrpura y corto que le hizo presumir sus largas y bronceadas piernas.

Entre la formalidad, el glamour y lo casual, algunos famosos llegaron hasta de tenis en diferentes colores. Zac Efron desfiló de camisa azul y pantalón oscuro ante las cámaras.

La pareja recién conformada por Sara Gilbert, actriz de la serie The Big Bang Theory, y la cantante Linda Perry también se dejó ver a las fueras del Teatro Nokia.

Adrian Grenier y Shailene Woodley (protagonista de Divergente) fueron los que estuvieron más accesibles con los fans, tanto que se dejaron tomar selfies, y en algunos momentos ellos mismos tomaban la instantánea.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono