::
:: Josie Esteban niega comprara emisora en 1.2 millones de dólares
Josie Esteban niega comprara emisora en 1.2 millones de dólares

Por: masvip.com.do - 14/04/2014

El cantante cristiano expresó que "no estoy haciendo gestiones para estaciones de radio" admitiendo que si en varias oportunidades "me han ofrecido radio fuera, yo no he comprado emisora".

El artista y ahora empresario de la comunicación Josie Esteban negó a Más Vip que sea cierto que haya comprado una estación de radio en 1.2 millones de dólares en los Estados Unidos como salió a relucir en días pasado.

"Yo no se de dónde sacan esa información porque yo primeramente no estoy en los medios dando esa comunicación para que la gente se entere de eso", dijo el merenguero quien ahora es empresario de la comunicación.

Esteban indicó a Más Vip que "no estoy haciendo gestiones para estaciones de radio" admitiendo que si en varias oportunidades "me han ofrecido radio fuera, pero yo no he comprado emisora".

En ese plano, el cantante indicó a este portal que "lo que estoy haciendo es invirtiendo aquí (República Dominicana) para el reino", es decir, lo que Dios le ha puesto en sus manos "las finanzas son ahora para la emisora para que la gente escuche la palabra del Señor".

En cuanto al mal entendido entre Josie Esteban y Marcos Yaroide el artista aseguró que ya todo se resolvió "Marcos es mi hermano y su esposa también" y tras preguntarle que si los discos del pastor se encuentra en "Pura Vida" emisora cristiana de su propiedad su respuesta fue "todo esta bien".

Cabe recordar que debido a un mal entendido entre Josie Esteban y Marcos Yaroide, este último denunció que sus discos fueron sacados de la estación de radio "Pura Vida" tras ser acusado de no llegar a un evento organizado por el equipo de Esteban.

Por Richard Hernández

Rhtestimonioonline@gmail.com

@hernarichard



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono