::
:: ¡Selena Gomez corre a sus papás por Bieber! ta jodiendo
¡Selena Gomez corre a sus papás por Bieber! ta jodiendo

Por: masvip.com.do - 12/04/2014

Selena Gomez ha decidido dejar fuera a sus papás de su vida... pero laboral ya que la cantante decidió hacerlos a un lado como representantes y buscar gente profesional que se dedique a llevar su carrera artística a un primer nivel.

De acuerdo a TMZ, Mandy Cornett y Brian Teefey, mamá y padrastro de Selena, dejaron de laborar con la estrella de pop desde el mes pasado, terminando una relación de 10 años como mánagers, es decir, desde que la intérprete de "Come & Get it" inició su carrera.

Según los informantes, Selena Gomez había estado discutiendo mucho con padres en los últimos meses por cómo estaban llevando su carrera profesional, así como su relación con Justin Bieber, por lo que lo mejor para ambas partes fue terminar de la manera más cordial.

Hay surgido rumores que Justin Bieber es el que le ha metido en la cabeza a Selena que ganará más dinero si otras personas administran su riqueza, tal como le ha sucedido a él. Además que al cantante no le gusta que sus "suegros" vean con malos ojos la relación amorosa con su hija, así que le resulta mejor no tenerlos cerca.

Pese a que Selena "despidió" a Mandy y Brian y ellos no están del todo de acuerdo, la relación familiar sigue siendo muy buena, hasta ahora.

Selena Gomez aún no firma con ninguna agencia pero lo único que podemos esperar es que Justin Bieber no le recomiende a quien le lleva su imagen.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      13/04/2014 03:31:42 p.m.
"por Bieber! ta jodiendo"... Que bonito!




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono