::
:: Mariel Guerrero lanza campaña #YoMeAmo
Mariel Guerrero lanza campaña #YoMeAmo

Por: masvip.com.do - 12/04/2014

Mariel Guerrero, comunicadora y productora de televisión, lanza la campaña #YoMeAmo, a favor del amor propio y contra del bullying. #YoMeAmo está enfocada a la mujer dominicana que lidia con su peso, para que aprenda a forjar una mejor percepción sobre sí misma, independientemente de los parámetros de belleza impuestos en la sociedad.

 La misión de #YoMeAmo es empoderar a las mujeres sobre la aceptación de su apariencia física, para luego buscar la salud, reafirmando su auto-confianza y que se sientan fortalecidas para enfrentar el bullying. 

La visión es tener una sociedad con mujeres sin miedo a mirarse al espejo, que se amen con sus virtudes y defectos, con la plena convicción de que deben buscar su propio peso ideal, no el de la modelo de la portada de revista. 

¿Cómo lo haremos? Ofreceremos terapia online, a través de http://www.marielguerrero.com, para las mujeres que lidian con su peso y con baja autoestima. 

Un equipo de profesionales como psicólogos, terapeutas y nutricionistas ofrecerán soporte emocional y nutricional a través de la página, totalmente gratis. Tendremos: testimonios, consultas online, recetas saludables, materiales audiovisuales de motivación y mucho más.

 La campaña #YoMeAmo realizará varias actividades, para las cuales se escogerán previamente a mujeres identificadas con la causa y apoyarlas en sus necesidades inmediatas.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono