::
:: Thalía y Laura Zapata hacen las paces
Thalía y Laura Zapata hacen las paces

Por: Esmas - 10/04/2014

Durante mucho tiempo Thalía y Laura Zapata estuvieron distanciadas por una serie de rumores y demandas interpuestas por la actriz, quien pedía que las hermanas Sodi vieran por el bienestar económico de su abuela Doña Eva Mange; sin embargo, todo parece haber terminado, pues Zapata logró hacer las paces con Thalía.

La intérprete de "Amor a la Mexicana" accedió a darle una pensión alimenticia a su abuelita, quien siempre ha expresado el dolor que le provocaba que sus nietas no ayudaran a Laura con los gastos.

De acuerdo con el programa Todo para la Mujer, Thalía, de 42 años, vendrá a la Ciudad de México para realizar una firma de autógrafos y aprovechará su breve visita para ir a ver a su abuelita, con quien no tiene contacto desde hace mucho tiempo.

"Thalía se acercó a mi abuela de una manera respetuosa y cariñosa. Aceptó que tiene una obligación con su abuela. Creo que esto representa algo muy importante en México, ya que enseña a la gente a que cuiden de las personas mayores", declaró Laura, quien habló personalmente al programa de radio para proporcionar la información.

Zapata reveló que toda la negociación con la esposa de Tommy Mottola se realizó a través de los abogados y que ellas no han hablado nada. "El primer intento que hizo Thalía en hablar con mi abuela se logró de inmediato, ellas hablaron, y con esto queda claro que ella podía hablar cuando quisiera", explicó la actriz, quien enfatizó que su abuela está feliz por el acercamiento de Thalía.

A través de sus redes sociales, Thalía compartió una fotografía en la que muestra el emotivo reencuentro que tuvo con su abuelita Doña Eva Mange. "Uno de los mejores días de mi vida! Te amo tanto abuela! Que felicidad me da poder verte", escribió la cantante como leyenda.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono