::
:: Raymond Pozo y Miguel Céspedes visitan al presidente Danilo Medina
Raymond Pozo y Miguel Céspedes visitan al presidente Danilo Medina

Por: Masvip.com.do - 10/04/2014

El presidente de la República, Danilo Medina, recibió en su despacho la visita de los “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes, donde los comediantes aprovecharon y le solicitaron al primer mandatario resolver algunas cosas de sus comunidades.

 Luego de hablar con el presidente Medina los humoristas hablaron con la prensa donde dieron algunos detalles de la conversación con el mandatario dominicano. Mientras se encontraban acompañados de la vicepresidenta de la Cámara de Diputados y hermana de Medina, Lucia Medina. 

“Yo soy de un campo de San Cristóbal, Jameys, hace tiempo que vengo pidiendo ayuda para esa comunidad. Sobre todo la carretera”, dijo Pozo. En ese sentido, Raymond aseguró que “Él nos prometió que hará todo el esfuerzo para que se haga la carretera”.

 De su lado Miguel Céspedes “siempre fui vocero de las peticiones de carrera Yegua. Agradecemos la presa que se está haciendo”. 

Céspedes agradeció la iniciativa de la presa que se está construyendo por los empleos que se están creando y se crearán. Es la primera vez que los humoristas visitan públicamente al presidente Medina en el Palacio Nacional.

 Por: Richard Hernández rhtestimonioonline@gmail.com @hernarichard.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono