::
:: Kiara Romero: “Nunca con un hombre casado”
Kiara Romero: “Nunca con un hombre casado”

Por: Masvip.com.do - 07/04/2014

La actriz y comunicadora  Kiara Romero reveló que alguna vez se sintió atraída por un hombre casado, pero que nunca aceptaría tener una relación con un “varón ajeno” porque va en contra de sus principios.

“Todos hemos estado tentados, pero vivir una historia de amor a escondidas puede resultar muy emocionante al principio, sin embargo, a largo plazo va en contra de la dignidad de una persona. Prefiero mi seguridad y estabilidad emocional”, dice a Másvip.

En el aspecto amoroso se encuentra “feliz” y sin miedos de que otra colega le arrebate el amor de su galán: “Si tu pareja se va con otra persona esta ahorrándote el disgusto de desperdiciar tu tiempo con alguien que no te valora, y dándote la oportunidad de encontrar a alguien que si lo haga. Yo estaría agradecida”,

Kiara asegura que muchos hombres importantes y poderosos, se han querido pasar de listos con ella disfrazando el interés personal con el profesional, pero nunca le has hecho caso: “Gracias a Dios no tengo la necesidad de permitir ni aceptar dichas propuestas o insinuaciones”. 

Aunque la chica que se hizo popular “Más Roberto”, echa de menos la televisión, prefiere no “precipitarse" y sí dar “pasos lentos, firmes y seguros” a la hora de aceptar un proyecto.

Sin embargo, puntualizó que si llega ese proyecto que la enamore por completo, sin duda que lo aceptaría porque: “No me gusta estar en la televisión por estar, todo en mi vida debe tener un propósito que me sume como mujer y como profesional”. 

Anunció que esta desarrollando su lado empresarial, de la mano "Kast Room", su tienda virtual fenemina; un proyecto que la tiene muy emocionada, pues siempre le ha gustado el mundo de la moda.

Entre otros temas, reveló que desde su salida del programa “Mas Roberto”, jamás ha tenido acercamiento con Roberto Ángel Salcedo. La actriz que recién terminó el rodaje del cortometraje "Consecuencias" dirigido por Ezequiel Hernández, informó además, que seguirá ampliando sus conocimientos en la actuación, por lo que se  irá a tomar clases en el extranjero.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono