::
:: Nashla viaja a Panamá por su nominación a premiación
Nashla viaja a Panamá por su nominación a premiación

Por: Masvip.com.do - 04/04/2014

Nashla Bogart está feliz por su nominación a los Premios Platino del Cine Iberoamericano, Esto lo dejo bien claro a través de su cuenta de Instagram, en la cual  publicó el día de hoy una fotografía que acompañó con la frase: Felices!!! Mientras esperamos para abordar... rumbo a los PREMIOS PLATINO!!! WOOHOOO!!!!

"Felices!!! Mientras esperamos para abordar... rumbo a los PREMIOS PLATINO!!! WOOHOOO!!!!", escribió ella en sus redes sociales (visto por MasVip), acompañado de la foto que se incluye en esta nota.

La presentadora del programa  Ahora es, que se transmite por Antena latina, canal 7, fue seleccionada por su actuación en la cinta criolla (¿Quién manda?), que protagonizó junto al actor y productor de la película Frank Perozo.

Nashla se disputará junto a las actrices Karen Martínez, Laura de la Uz, Marian Álvarez , Natalia Oreiro y Paulina García el galardón Mejor Interpretación Femenina.

La ceremonia  de Premios Platino se desarrollará en la ciudad de Panamá este viernes 5 de abril y será presentada por la actriz y cantante mexicana Alessandra Rosaldo y el periodista colombiano Juan Carlos Arciniegas y contará con las actuaciones musicales de Carlos Vives, Carlos Baute, Diego Torres, Fanny Lu y Shaila Dúrcal, entre otros artistas.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono