::
:: Demandan a Zacarías Ferreiras, lo acusan de usar cancion sin permiso
Demandan a Zacarías Ferreiras, lo acusan de usar cancion sin permiso

Por: Masvip.com.do - 04/04/2014

En los tribunales de la provincia Santo Domingo descansa una querella contra el bachatero Zacarías Ferreiras por haber violado la ley 65-00 Derecho de Autor y supuestamente utilizar la canción "No te vayas" sin autorización del compositor Melanio Germán Gómez.

Melanio Germán Gómez depósito, a través de su abogado Benito Manuel Pineda, la querella donde explica que el bachatero violó los artículos 17, 19, 168, 170 de la Ley de Derecho Autor. La denuncia de fecha 26 de marzo del 2014 también abarca a la "Editora J y N Publishing", casa disquera del artista.

La demanda de fecha 26 de marzo no aclara por cuántos es el reclamo.

Según los datos obtenidos por Más Vip, el autor de la canción lo es Melanio Germán, quien la registró en la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) en fecha 07 de marzo del 2001.

La canción "No te Vayas", por la que esta siendo demandado el artista, se encuentra en el álbum musical del cantante "El Amor Vencerá", del 2004.

OTRO CASO

Zacarías Ferreira salió al frente de las falsas noticias que han estado circulando luego de su “divorcio por acuerdo mutuo y de la manera más pacífica” con su ex esposa, publicó el potal bureo.com.do.

“Yo y mi excompañera decidimos separarnos, por el bien de nuestros hijos y por nosotros”, afirmó.

Poco dado a destapar su vida íntima a través de los medios, el ídolo de multitudes restó veracidad a las informaciones que se escucharon en diferentes medios de comunicación, donde decían que la esposa de Zacarías Ferreira “le está pidiendo 70 millones de pesos para, supuestamente, darle el divorcio”.

“Eso no es cierto”, dijo el cantante. “Lo hicimos de mutuo acuerdo y mantenemos una relación de respeto y consideración, especialmente por los muchachos. La vida debe seguir y el tiempo futuro será mejor”, expresó.

El  intérprete de “Quédate Conmigo”, “Te lo Pido a Gritos” y “Es tan Difícil” está trabajando en su nuevo disco que saldrá al mercado en las próximas semanas bajo el sello ZF Records, de su propiedad.

Con 15 años en los escenarios, en los que ha cosechado álbumes como “Me Liberé”, “El Triste”, “Adiós”, “Novia Mía”, “El amor vencerá”, “Quiéreme” y “Quédate Conmigo”, Zacarías se ha consagrado como uno de los bachateros de mayor impacto en la industria discográfica de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono