::
:: Elimina el estrés con ejercicio
Elimina el estrés con ejercicio

Por: Esmas - 02/04/2014

El estrés es uno de los males que cada vez más aqueja a las personas. Vivir estresado es un hábito que muchos llevamos sin tomar en cuenta que esto, tarde o temprano nos va a matar. Los problemas y conflictos jamás se acaban al igual que las soluciones, solo que nos cegamos y no buscamos alternativas para evitar que el estrés ataque nuestras vidas.

La mejor medicina para atacar el estrés es el ejercicio debido a que con éste liberamos una serie de hormonas que nos ayudan a tener energía, estar despiertos y felices, además ayuda a la agilidad mental y corporal.

Para que te liberes del estrés te recomiendo:

-Dirígete a un parque y camina por lo menos 30 minutos, no hay pretexto para no ejercitarnos.

-Los columpios son divertidos y para hacer ejercicio son buenísimos. Apoya tus pies sobre el asiento del columpio.  Con tus manos apoyadas en el suelo, estira el cuerpo y dobla las rodillas lento hasta que queden a la altura del pecho y regresa a la posición inicial. Haz 20 repeticiones.

-Lleva un disco volador suave o frisbee contigo cuando te dirijas al parque o lugar abierto. Arrójalo y ve por él. Esta es también una excelente manera de combatir el estrés. Es la oportunidad de estirar tus músculos y articulaciones y conseguir que tu metabolismo esté trabajando en quemar grasa.

-Si  tienes perro, llevarlo a correr y deja que el perro vaya por delante. Te sorprenderás de la cantidad de ejercicio que un perro puede darte.

En la casa o la oficina

-Estira el cuello. Mira arriba y hacia abajo. Estira el cuello nuevamente y dirígelo hacia la derecha y hacia la izquierda. Asegúrate de sentir cómo se relaja. Este ejercicio te servirá cuando tengas mucha tensión o estrés. -Levanta las piernas. Sentado en la mesa o en el escritorio, coloca los pies juntos, levanta la pierna izquierda lentamente hasta que roce con el escritorio o mesa, haz lo mismo con la otra y luego sube las dos al mismo tiempo. Hazlo todas las veces que puedas en el día.

Recuerda tú eres tu propio gimnasio.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono