::
:: La monja más famosa del mundo (video)
La monja más famosa del mundo (video)

Por: Masvip.com.do - 29/03/2014

Abrió la boca, compartió su talento y todavía sigue emocionando. La monja que participó recientemente en la versión italiana de La Voz no sólo conmovió a millones de personas alrededor del mundo con su inesperada interpretación. También superó al cantante coreano PSY y su “Gangnam style”.

Según informó ABC, el video de la presentación de sor Cristina Scuccia en la popular competencia de canto logró 13 millones de visitas durante sus primeros tres días en la web.

De esta forma, la religiosa superó la producción audiovisual de la canción “Gangnam style”, que alcanzó los 10 millones de “clics” en tres semanas.

Pero no queda ahí, pues la monja sigue enardeciendo a mucha gente que continúa descubriendo su talento a través de la web.

A una semana de que se publicara el video de su audición en el reality show, la italiana de 25 años ya ha sido vista poco más de 31 millones de veces mediante dicho material audiovisual.

Varios medios han ido documentado cómo este precedente de la cultura popular continúa generando debate dentro de la comunidad católica en distintas partes del mundo.

LOS HÁBITOS

Nacida en la localidad de Comiso (Sicilia) , antes de ingresar a la congregación ya se dedicaba al canto de manera semiprofesional, animando bodas y fiestas. Poco después de cumplir los 18 años probó suerte en otros programas de talento, primero en Amici y después en X Factor, ambos producidos también por canales italianos, pero en ambos casos fue descartada.

En 2007, la madre de Cristina leyó una entrevista sobre la conversión de Claudia Koll, una actriz italiana protagonista de varios filmes eróticos que dejó el mundo del espectáculo tras una experiencia religiosa.

Junto con las Ursulinas de la Sagrada Familia Koll, fundó la Star Rose Academy, una academia artística cuyo principal proyecto ha sido un musical sobre Sor Rosa, la fundadora de las mismas Ursulinas. Cristina logró el protagónico y terminó tomando la decisión de hacerse monja.

En el programa de La Voz Italia Cristina Scuccia eligió competir con el equipo del rapero italiano J-Ax, quien le dijo: “Tú y yo somos imbatibles. Somos el diablo y el agua bendita”.

VIDEO DE LA PARTICIPACIÓN DE SOR CRISTINA EN EL CONCURSO



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono