::
:: Las parejas que mantienen su casa (ranking)
Las parejas que mantienen su casa (ranking)

Por: Masvip.com.do - 29/03/2014

 Un nuevo ranking circula en estos días. Se trata sobre el listado de mujeres que "mantienen a la familia". La primera en la lista lo es la cantante Vickiana. Según el personaje Don Chisme, del programa radial "Buscando sonido" (KQ-94), que conduce Robert Sánchez, para nadie es un secreto que la artista se casó con un joven menor que ella y con el que ha mantenido una relación estable durante varios años. "El esposo de ella es un jovencito, que se parece a Eddy Herrera. Un chico con swing", se anota en el espacio.

Al ranking también se unió Enrique Quaily "cuando estaba con Carolina Rivas", quien, se insinuó en el programa, lo mantenía. Lo mismo pasaría con Melissa Guzmán junto a René Castillo, con quien tiene un hijo. "Estamos conscientes que Melissa tiene más, pero él colabora".

El ranking continúa con Ivette Marichal y Héctor Anibal, siendo en estos momentos Ivette la presidenta de Adocine y quien se supone tiene mayores ingresos. Un caso parecido se da con Nashla Bogaert y David Baller, siendo ella quien mantendría la casa al generar más recursos en estos momentos.

La merenguera Miriam Cruz es la que mantiene la casa con Landolfi, según el ranking reproducido por MasVip. Otro caso parecido es el de Tania Báez. Se asegura que ella es que mantiene la casa en la que convive feliz con Francis.

Sabrina Brugal también fue mencionada como una comunicadora que mantendría a su esposo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono