::
:: Eddy: “La tristeza arropa mi alma y mi corazón”
Eddy: “La tristeza arropa mi alma y mi corazón”

Por: Masvip.com.do - 27/03/2014

El merenguero Eddy Herrera expresó su tristeza por la muerte de su madre, Elba Rios de Herrera, al tiempo de agradecer las muestras de solidaridad que ha recibido de sus colegas artistas y personalidades del mundo del espectáculo.

“La tristeza arropa mi alma y mi corazón por el fallecimiento de mi madre querida”, dijo el intérprete de “Tu voz” en su cuenta @Eddy_Herrera, al tiempo de  agradecer en nombre de la familia Herrera y De Los Ríos, por el respaldo moral que ha recibido en este momento tan difícil.

Han sido varios los mensajes de solidaridad que han enviado figuras del entretenimiento nacional como Kinito Méndez, quien escribió: “El personal de @kinitomendez se une al dolor que embarga a nuestros hermanos @Eddy_Herrera y @EVELIO_HERRERA por la muerte de su madre”.

“Mis condolencias y pésame a @Eddy_Herrera y @Evelio_Herrera por la muerte de su querida madre. Hermanos con Dios en este duro momento”, expresó Alex Bueno a través de su cuenta @AlexbuenoRD.

El cronista de espectáculos Carlos T. Martínez también se unió a los sentimientos de la familia Herrera Ríos con el mensaje: “Confirmado la muerte de la señora madre de Eddy herrera hace alrededor de una hora, paz a sus restos, y resignación a sus familiares”.

“@Eddy_Herrera Hermano! Lamento muchísimo el fallecimiento de tu vieja! Dios la tiene en su gloria! Bendiciones para ti y los tuyos!”, dijo Roger Zayas.

Carlos Alfredo manifestó: “@Eddy_Herrera @Herrera_Martha @EVELIO_HERRERA Les acompañamos en su dolor! Espero que Dios les de fortaleza!”

La madre del artista falleció la tarde de este miércoles, a causa de un infarto. Tenía 74 años.

Doña Elba Ríos de Herrera murió en la casa de su hijo Evelio Herrera, hermano y mánager también de “El Galán del Merengue”, ubicada en los Altos de Arroyo Hondo.

La dama padecía de varias complicaciones, según informó Evelio. La familia informó que los restos de Elba serán velados y sepultados en Santiago.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono