::
:: No quería que me dijeran asalta cunas: Shakira
No quería que me dijeran asalta cunas: Shakira

Por: Masvip.com.do - 24/03/2014

Luego de revelar que le causaba mucha tristeza y culpa no poderse dedicar completamente a su pequeño Milan, Shakira sorprendió a sus seguidores una vez más, pues declaró que cuando inició su relación con Gerard Piqué tenía miedo que la llamaran asalta cunas.

De acuerdo con el periódico The Sun, la colombiana, de 37 años, declaró, en una íntima entrevista, que cuando comenzó a salir con el futbolista de FC Barcelona le asustaba enormemente que la gente pensara en la diferencia de edad que hay entre ellos, pues cuando se conocieron ella tenía 33 y Piqué 23.

"¡Tenía miedo que la gente fuera a pensar que estaba robando cunas!", comentó Shakira, quien ha dicho en varias ocasiones que Gerard es lo mejor que le ha pasado en su vida, pues la complementó.

La intérprete de "Hips Dont Lie" declaró que a pesar de que le lleva diez años a su pareja y papá de su hijo, se da cuenta que la diferencia de edades no importa, pues lograron formar una familia sólida.

Shakira señaló que su Gerard y su hijo han modificado su forma de trabajar, pues ahora llegan a ser su fuente de inspiración, razón por la cual le compuso una canción al español, donde narra su historia de amor.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono