::
:: "Los dominicanos somos racistas"
"Los dominicanos somos racistas"

Por: Manuel Pimentel - 26/06/2015

Para nadie es un secreto la gran problemática por la que está pasando RD a raíz del plan de regularización del país vecino Haití, es un tema que ha llegado a numerosas partes del mundo y el efecto ha sido grandes señalamientos al territorio dominicano con el argumento de no hacer valer los derechos humanos de los haitianos por proceder a deportarlos. 

Ante esta situación el youtuber dominicano Manuel Pimentel hizo este video, a pesar que no tenía intenciones de tocar el toma por ser comediante, donde indica que como dominicano se siente dolido por las acusaciones que le están haciendo a su tierra y por eso siente que tiene el deber de dar a conocer su opinión sobre el tema, ya sea para ayudar a su gente o hacerle saber a las demás personas que es lo que realmente está pasando. 

Manuel simplemente quiso dar a entender de una manera más clara el porqué está sucediendo todo eso, todo radica en la tragedia que pasó Haití hace años atrás, donde RD siendo un país también pobre, le abrió las puertas sin ningún inconveniente. Mas de un millón de haitianos han permanecido más de 5 cinco años en la República Dominicana. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono