::
:: Hanser Alberto, el amuleto de los Gigantes del Cibao y de Texas
Hanser Alberto, el amuleto de los Gigantes del Cibao y de Texas

Por: Horacio Nolasco - 07/06/2015

El novato infielder dominicano Hanser Alberto se ha convertido en una especie de amuleto en su corta carrera como pelotero profesional, tanto en el bèisbol Otoño-Invernal como en las Grandes Ligas con los Vigilantes de Texas.

Hanser iniciò   la temporada 2014-15 en la banca de los Gigantes del Cibao durante el primer mes de temporada. En un mal momento que los potros perdieron 6 de 8 , colocàndose Licey a solo dos partidos de los Gigantes, se lesionò el capitàn Alexis Casilla, Enmanuel Burris, y luego Jonatan Dìaz se marcharon a los Estados Unidos, el francomacorisano empezò  a jugar regular e inmediatamente las cosas comenzaron a cambiar para el equipo cibaeño.

Con la presencia del Potro de Güisa los Gigantes hilvanaron desde el 30 de noviembre al 07 de diciembre una racha de 9 partidos ganados que los llevò rumbo a la clasificaciòn. La primera selecciòn de los Gigantes en el Draft LIDOM del 2012 terminò bateando por terreno de nadie en 25 de los 26 juegos que vio acciòn (.395-1-13). Su actuaciòn fue clave en el Round Robin y la Serie Final, ayudando a conquistar el primer campeonato del conjunto nordestano.

En Grandes Ligas las cosas han sido similares al invierno, Texas se encontraba en el tercer lugar de la Divisiòn Oeste de la Liga Americana(23-25) a 7.0 juegos de los Astros de Houston.

Luego de Alberto ser subido el pasado jueves, las cosas han cambiado para los Vigilantes, con todo y la lesiòn de Adrìan Beltrè, logrando siete victorias en los ùltimos ocho partidos (30-26  a 3.5 juegos de los Astros, subiendo al segundo lugar).

Asì como Texas se ha enrachado, Hanser Alberto ha iniciado como una tromba, disparando de hit en siete de ocho juegos, participando en los ocho encuentros de manera regular,  defendiendo la segunda almohadilla con unos nùmeros que cualquiera envidiarìa en sus primeros 8 juegos (.344, 32-11, 5 anotadas, 3 remolcadas,3 partidos de 2 o màs hits).

Sin  dudas, con apenas 22 años Hanser Alberto està demostrando que es un jugador de valìa, y una suerte para sus equipos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono