::
:: Alex Rodrìguez, un cuarto de temporada despuès
Alex Rodrìguez, un cuarto de temporada despuès

Por: Horacio Nolasco - 21/05/2015

El retorno de Alex Rodrìguez a las Mayores ha sido màs que interesante, un cuarto de temporada  o mes y medio despuès de iniciado este torneo  2015.

Aparenta fàcil, sin embargo, Alex ha tenido que trillar un camino tortuoso en busca de su redenciòn como estrella caìda en desgracia en  las Grandes Ligas.

De todos los jugadores estelares señalados, y algunos confesos usuarios de esteròides, Rodrìguez ha sido el ùltimo jugador activo sobre quien ha recaìdo todo el peso de una sociedad y una empresa como MLB con una doble moral màs elevada que el Everest.

Sometido a todo tipo  de pruebas, desde los abucheos de sus propios fanàticos  al comenzar los entrenamientos, pasando por las reglamentadas pruebas  de sangre y orina (tres  y seis respectivamente al año, mientras sea jugador activo), los vejàmenes de los fanàticos contrarios, el acoso y señalamiento  de gente que fueron sus amigos como Jorge Posada, quien fuera su compañero de equipo con los Mulos.

A la presiòn sobre Alex se suma la negaciòn de los Yankees a entregarle un bono de seis millones  de dolares por alcanzar los 660 jonrones, igualando  y luego desplazando al sin par y legendario Willy Mays, por el  històrico cuarto lugar de cuadrangulares, el dominican york  ha tomado todos estos acontecimientos de manera estoica, como un asceta, aquì si vale el tèrmino,  o un monge que se ha pasado toda su vida meditando.

Atràs quedaron los dìas deshonrosos de vagabunderia, borracheras y cuererìas; de problemas con la  justicia, tramposo,de ser un tipo millonario que solo le importaba su mundo , su entorno y que cada quien que viviera su vida, mientras èl pensaba y vivìa el presente.

Muchos pronosticamos unos nùmeros discretos en cuanto a producciòn de poder, en mi caso 20 jonrones y 80 impulsadas, considerando que està llegando a los 40 años y estuvo una temporada  fuera del bèisbol.

Alex Rodrìguez (.248-10-22) ha sido la figura de los Yankees, vital para que el conjunto  estè en un primer lugar que muchos pensamos que ni momentàneamente  ocuparìan (22-18, empatados con Tampa), por las interrogantes en el picheo abridor; Alex ha elevado su figura, ha sido humilde pasando todas las pruebas y obstaculos puestos en el camino.

No hay dudas, Alex Rodrìguez ha demostrado  que es una estrella del juego.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono