::
:: Dolor que fortalece y dolor que solo es sufrir
Dolor que fortalece y dolor que solo es sufrir

Por: Rafael R. Ramírez/Acento - 15/03/2015

El bien puede existir sin el mal,

Mientras que el mal no puede

Existir sin el bien.

Tomás de Aquino.-

Es prácticamente imposible, a menos que usted sea un sinvergüenza o un degenerado, como determinados políticos que –además- son abogados, hablar de cosas desconocidas, que no ha vivido y mucho menos ha bebido en fuentes serias de conocimiento y moralidad. Por eso no me meto en terreno que no conozco pero, cuando escribo puntualizo muy bien si son creencias, si son parte de mis eternas utopías o por el contrario conozco el caso muy bien. Precisamente en eso estriba el dolor y la malquerencia de muchos que saben muy bien que lo digo es porque lo sé y no pueden negarlo, y mucho menos decírmelo de frente.

Un desaprensivo osó llamarme dinosaurio, por seguir con el mismo pensamiento y las mismas creencias, como si esto fuera parte de la “modernización” o algo de la última tecnología, con la mala suerte para él que nada por lo que propugné y propugno ha perdido vigencia. Todo lo contrario, cada día adquieren mayor vigencia y valor, tanto moral y ético como institucional, cosa esta que no puede decir la mayoría de los políticos nuevos, jóvenes y viejos, ya sean civiles, militares o policiales, siendo estos dos últimos peores que los primeros, porque son marionetas al servicio de ellos.

La cosa esta que arde y las mentes calenturientas atizan más el fuego, como lo hacen aquellos que pretenden ensuciar la autoridad moral del Presidente de la Republica y algunos de sus allegados con los cuales, al parecer, no les ha ido tan bien como otrora les iba a esos engendros del mal que como alumnos pretenden superar en sus maldades e intrigas al célebre maestro, difamador, fabulista y asesino de honras.

Pero son esos mismos los que se desentienden de las cosas que en verdad importan a este país. Por eso, jajajajajaja es que resuena la carcajada burlona de Satanás al enterarse que van a aprobar la primera ley que respetaran los “honorables” representantes políticos. Aleluya, aleluya, solo nos queda esperar para ver el desarrollo de esta ley, siempre y cuando ésta no surja moribunda y violada desde antes de nacer, como aquella de las Fuerzas Armadas.

Jajajaja, la verdad es que los dominicanos son inocentes o quizás muy pendejos al creer que los políticos harán como chacumbele, que el mismito se mató. Iniciamos esta crónica cuando solo se hablaba de coordinación y consensuar la referida ley y ya, por fin, fue aprobada en primera lectura pero tal y como dijimos, mutilada, un arroz con mango y todo para convertirse en la última burla de los políticos hacia el sentir del pueblo.

Jajajaja, continúa el mismísimo demonio concentrado en esta farsa. Inclusive parece que envió su “coordinador” predilecto para que justifique esta diablura como tantas otras a las cuales ha apadrinado y “consensuado”, todo con el propósito de hacerle la desilusión menos traumática a este pueblo, pendejo él, que no coge experiencia.

Pero se cayó. La burla fue tan obvia que tuvieron que retirarla dizque para “consensuar” de nuevo. Ni ellos mismos pudieron soportar el hedor fétido que emanaba de la misma. Mentiras tras mentiras y burlas tras burlas de estos políticos indolentes, insaciables e indelicados. La razón es simple, y lo reiteramos: No se van a poner el cuchillo en su garganta ellos mismos.

Aceptan todo, menos que se pongan en juego sus intereses, privilegios y, sobre todo, sus “cuartos”, por los que luchan eternamente y por los cuales anhelan ser representantes mientras los demás pendejos continúan confiando en estos buitres.

Quizás por todo esto se dice que hay dos tipos de dolor, el que te fortalece y el dolor inútil, ese que solo es sufrir y ya no tengo paciencia para cosas inútiles. Por eso, queridos amigos, siempre se debe esperar algo o alguien que para ese dolor, esa incongruencia de proceder, ese sin sentido de las cosas con el cual actúan estos “lideres” políticos. Yo lo espero, eso espero. ¡Si señor!



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono