::
:: Fernando Villalona será reconocido por premios Soberano
Fernando Villalona será reconocido por premios Soberano

Por: ACROARTE - 11/03/2015

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) revelaron que dentro del programa de los Premios soberano 2015 figurará un importante segmento musical titulado “Mi Vida”, basado en la exitosa carrera artística de Fernando Villalona. 

Para narrar “Mi vida”  la producción se auxiliará de figuras importantes dentro de la carrera artística de artista nativo de Loma de Cabrera, quienes le acompañarán en el escenario narrando cada una de las etapas de ésta, en un recorrido musical que nos transportará a diferentes épocas, tanto pasadas como presentes.   

Para dar inicio a este melodioso transitar, el musical se remontará a los años de la década del 70 cuando El Mayimbe se encontró con Rafael Solano en el “Festival de la Voz”, dejando al maestro deslumbrado.

Villalona tendrá oportunidad de recordar a Tito Kenton y Raulín Rosendo, quienes fueron parte de su experiencia dentro de la agrupación Los Hijos del Rey. Momentos emocionantes se vivirán cuando se acerquen al escenario Raffy Peralta y Rubby Pérez para, juntos con Villalona, rememorar sus principales éxitos. Al final de esta hermosa parte se unirán los hermanos del Mayimbe Angelito y Aramis Villalona.  

“El popular merenguero llegará a la Sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito, a interpretar canciones que lo consagraron como una de las figuras más transcendentales de la historia musical dominicana. Villalona se adueñó del corazón del pueblo desde sus inicios hasta la actualidad, consagrándose así como su "Niño mimado", destacó José Antonio Aybar presidente de Acroarte.  

De su lado René Brea, productor artístico de premios Soberano 2015 destacó que “Fernando Villalona" cuenta con una rica historia que resaltaremos a través de la magia envolvente de la música, permitiéndonos hacer remembranzas de los momentos más emblemáticos de su carrera, a través de sus actores reales, en un concepto innovador”.

Esta parte del programa se suma a otros segmentos que ya han sido develados por el Comité Organizador del Soberano, como son el reencuentro de Olga Lara y Vickiana; “Capea El Soberano”, con los exponentes urbanos; “Los Nominados Son”, con los artistas nominados a Salsero del año; “El Príncipe”, con el bachatero Frank Reyes y “Miriam Cruz sinfónica”, con el acompañamiento del maestro Amaury Sánchez.  

Premios Soberano 2015 será el próximo 14 de abril, a partir de la 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Las empresas copatrocinadoras de este magno evento son Claro y Banco BHD León. 

La gala de Premios Soberano 2015 será transmitida por Telemicro canal 5, a nivel nacional, y Telemicro Internacional, fuera del territorio dominicano.  



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono