::
:: La respuesta y la cuña
La respuesta y la cuña

Por: Adriano Miguel Tejada - 19/02/2015

“Constituye para mí motivo de alto orgullo y satisfacción el hecho de que el narcotráfico transnacional, utilizando la alegada identidad de un reconocido convicto por narcotráfico, ponga en acción una campaña de descrédito contra mi persona”.

Con ese párrafo, el ex presidente Leonel Fernández recoge la pelota que le lanzaron, y la devuelve descartando al Gobierno y a sectores políticos “limpios” de la campaña. 

“Esto así, en razón de que esos ataques ponen de relieve la firmeza con que mi gobierno enfrentó a esos sectores del crimen transnacional organizado, a quienes extraditó en cumplimiento de la ley”, lo cual fue reconocido por los propios Estados Unidos en la persona de su Procurador General de entonces, Erick Holder Jr. “Al haber actuado de esa manera, cumplimos con el deber que nos correspondía, y de esa manera garantizar la protección de la sociedad dominicana, la seguridad de nuestras familias y la preservación de la Patria”. 

Y ahora viene la cuña, que no podía faltar tratándose de un político en campaña, aunque todavía sin declarar: “Esta campaña en mi contra se produce días después de que reputadas encuestas del país… me sitúan como favorito frente a cualquier candidato opositor para salir airoso en los próximos comicios presidenciales, a pesar de no haber tomado una decisión sobre ese particular”. 

La pelota, devuelta con fino golpe, ahora está en otra cancha. 

atejada@diariolibre.com





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono