::
:: Bajaron a Ruiz de los altares...
Bajaron a Ruiz de los altares...

Por: De Buena Tinta/Diario Libre - 16/12/2014

El "cura de los artistas" perdió el encanto...

El padre Ruiz era un encanto, en la misa y en los medios. Como dicen en el campo, un hombre de sangre liviana, y como cura, una excepción. Por su sabiduría y afabilidad.

Cuando la Iglesia necesitaba que uno de los suyos diera la cara, le encargaba la tarea, y se sentía como pez en el agua, en su medio natural, y llenaba el cometido.

Era así, hasta que el caso del nuncio Wesolowski se le cruzó en el camino, y no hubo manera de que su vehículo corriera como en sus días de gloria.

En el seminario le dieron mucha teología, pero no de la liberación y menos de la pederastia. Intentó una defensa, y para qué fue eso, los periodistas le entraron como a la conga.

Desde entonces perdió la magia, y la Iglesia hubiera hecho bien dejándolo fuera del debate, pues no sólo lo estaban acechando, sino que él se va de cabeza sin que lo empujen.

La carta de renuncia, por ejemplo. Tiene de todo menos palabra de Dios, y la mención de la Primera Dama lo perdió. Movió altar en templo ajeno.

La sociedad civil de Twitter se aprovecha desde el domingo, y le está dando hasta con el cubo del agua. Tan buen piquero y ahora no puede levantar la voz.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono