::
:: Cambiar a la AMET
Cambiar a la AMET

Por: Adriano Miguel Tejada - 27/11/2014

Se está fraguando una campaña de protesta contra la política de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

Hay mucha frustración con los agentes de Amet.

No aplican la ley a todo el mundo (de hecho, hay dos leyes de tránsito: una que le aplican a los conductores privados y otra, cuya existencia se desconoce, para los de carro público), crean tapones interminables y ya no son ni siquiera corteses.

Según me han contado, los conductores van a tocar sus bocinas cada vez que los agentes de Amet desautoricen los semáforos e impidan el tránsito a los que les corresponda. 

Otro método será negarse a entregar los documentos a los Amet cuando los requieran, porque ellos no se los piden a los miles que no los portan (y ellos lo saben, según el vulgo).

Se me explicó que la motivación no es faltarle el respeto a los Amet, sino obligarlos a que cumplan con su deber, que no distingan donde la ley no distingue y que entiendan la dinámica del tránsito: aquí no hay cuadras largas. Los semáforos están programados para desalojar el tránsito de acuerdo a los tramos cortos de nuestras avenidas. Cada vez que un Amet retiene la circulación por cinco o diez minutos crea un tapón de cinco a seis cuadras a la redonda. Eso no es difícil de entender.

El papel de Amet es multar al que se pasa en rojo, al que bloquea la intersección, sea quien sea, al que no tiene luces y un largo etc.

Es orden igual para todos lo que la gente quiere.

atejada@diariolibre.com



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono