Por: Francomacorisanos - 12/08/2024
San Francisco de Macorís. – Un juez de la jurisdicción de San Francisco de Macorís dictaminó tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de agredir sexualmente a sus dos hijas menores de edad, de 14 y 15 años. La medida cautelar deberá ser cumplida en la Fortaleza Duarte de esta ciudad.
La fiscal Sandra Sierra Difó, encargada del caso, informó que durante la audiencia se presentaron evidencias contundentes que respaldan las acusaciones contra el imputado. Según las declaraciones de la hija mayor, los abusos comenzaron cuando ella tenía tan solo 5 años, aprovechando los momentos en que la madre no se encontraba en el hogar. Por su parte, la menor de 14 años reveló que fue víctima de agresión el pasado mes de abril.
Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Cenoví. Las autoridades continúan investigando el caso para garantizar que se haga justicia y proteger la integridad de las víctimas.
La fiscal Sierra Difó enfatizó la importancia de denunciar este tipo de delitos y aseguró que el Ministerio Público está comprometido en perseguir y sancionar a quienes atenten contra la dignidad y seguridad de los menores.
No hay Comentarios Agregados...