::
:: Popstars que quiero banear*
Popstars que quiero banear*

Por: Karolina Sima - 24/08/2014

Españolización de “to ban” – prohibir, excluir, vedar, denegar.

Vamos a mantenernos alejados de la política o los dilemas morales y las libertades sociales o de expresión. ¿Quién necesita esto un domingo? Vamos a dejar estos temas para los hombres en trajes aburridos. Hoy quiero expresar mi nuevo deseo apasionado de banear cosas.

Miley Cyrus

Sí, las autoridades dominicanas con su mano firme sobre la moralidad de su gente realmente me han inspirado. ¿Por qué? Prohibieron el concierto de Miley Cyrus en su país. Y yo digo, oh sí! Que idea tan genial. Tal vez si más gobiernos le prohibieran dar conciertos, quizás empezaría a hacer algo productivo para la sociedad. Como por ejemplo trabajar.

La pregunta es ¿comparto las razones de mi deseo a la prohibición con el gobierno dominicano? Bueno, no realmente. No podría importarme menos la amenaza moral para la juventud dominicana que Miley Cyrus pueda plantear, ya que La Materialista y otros de estos ya lo tienen cubierto.

Además, la controversia acerca de Miley Cyrus es en realidad divertida slash patética. Al igual que con muchas otras “estrellas del pop”, el problema de esta chica es que no hay nada detrás de la controversia. No hay ningún mensaje, ninguna ideología, nada se manifiesta, no hay impacto emocional. Así que, sí, yo no creo que nadie deba perder dinero y tiempo en ir a ver su show. Así que considérense a salvos.

Justin Bieber

Y añado también – ¿POR QUÉ DETENERSE AQUÍ? Tengo ideas de un montón más de personas que parecen pensar que son “artistas”, pero en realidad son productos sin valor justo dentro de la versión más barata de la cultura pop.

El segundo en mi lista de prohibición de todas las salas de conciertos y estadios es Justin Bieber. Nunca he visto a un niño tan intelectualmente desafiado y aún mimado y arrogante. ¿Quién necesita sus canciones baratas y además quien necesita añadir a su fortuna (especialmente teniendo en cuenta su edad) tan ridícula? Patéenlo de vuelta a la escuela.

El numero tres para irse es Nicky Minaj. Por la sencilla razón de que todos nosotros, y especialmente ustedes, los dominicanos ya hemos oído más que suficientes canciones sobre los traseros grandes.

La cuarta en línea sería Rihanna. Simplemente por el hecho de que no sabe cantar, y con frecuencia realiza sus shows intoxicada y narcotizada. Además, paradójicamente, a pesar de su ascendencia caribeña se atreve a lamentarse por los bichos del clima dominicano.

La quinta para eliminar sería la ex princesa del pop, Britney Spears. La simple razón es que siempre parece necesitar una ducha. ¿Quién quiere eso en un clima tropical? ¡Fuera!



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono