::
:: Verdad y PRD
Verdad y PRD

Por: Adriano Miguel Tejada - 04/08/2014

Se dice que la primera baja en toda guerra es la verdad. Mentir, sea para confundir al enemigo, mantener la moral de los aliados y del pueblo, o para convencerse de que se está en lo correcto, es parte de la guerra misma como nos lo enseña la historia. 

La verdad ha sido también la primera baja en la guerra que se libra dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Ambos bandos han mentido, tanto que ya no se sabe dónde está la verdad, y quién puede tener la razón. 

Y la verdad es fundamental para construir una institución que debiera ser orgullo de esta pobre democracia nuestra. 

Sin la verdad que nos hace libres, los mentirosos pescan en el río revuelto de la confusión, haciendo más profunda la crisis y perpetuando los errores. 

El partido blanco necesita restablecer la verdad y el diálogo como método para solucionar la crisis que vive ese partido. 

El PRD necesita un relación creíble de hechos que señale los pecados de cada parte, no para condenar, sino para que ese partido pueda escoger a sus autoridades legítimas sin la venda que las mentiras le han puesto en los ojos. 

El gran castigo lo dará el pueblo perredeísta a los responsables de su actual situación. El país necesita a un PRD equilibrando el sistema político. 

Ya está bueno de lamentos y de acusar a Leonel hasta del pecado original, porque Leonel juega para el otro equipo. 

Los verdaderos enemigos del PRD están adentro, no afuera, y si hubiese interés, el liderazgo perredeísta supiera dónde encontrarlos. 

atejada@diariolibre.com



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono