::
:: Como Bosch manda: Cibao Sur y Loma Miranda
Como Bosch manda: Cibao Sur y Loma Miranda

Por: Guido Riggio/Acento - 22/07/2014

Debemos llamar a curiosidad de los obispos y curas menores por haber escudriñado la Biblia y el Magisterio de la Iglesia en pos de orientación ecológica y no encontrar argumento alguno contra tamaña incongruencia:

Cómo es posible oponerse a la explotación de Loma Miranda y a la vez promover con fervor la construcción de la Carretera Cibao Sur, ambas, monstruosas agresiones al agua, a la vida, a la naturaleza.

Mientras los ecologistas las tienen a ambas como agresivas, para la Iglesia solo Loma Miranda (y no la Cibao Sur) es perjudicial y nefasta.

Hay un Maco, algún obispo se equivocó: el de Loma Miranda o el de la Carretera.

Dicen los ecologistas contrarios a la explotación de Loma Miranda que la Carretera Cibao Sur es peor desastre ecológico: partiría el corazón de la Cordillera Central y dos parques nacionales, infectará a la Madre Santísima de todas las aguas, la herirá de muerte, peor que la explotación de la Loma Miranda.

¿Y entonces? Quién tiene la razón: el de Loma Miranda o el de la Carretera.

Creo que, ante la crisis de credibilidad que padece la Conferencia por encubrir a los pederastas del Albergue de Higüey, se debiera convocar a un retiro teo-ecológico para que definan su política, para que no hagan más el ridículo asumiendo estas dos posiciones ecológicas institucionales tan contrapuestas.

Mansedumbre señores mansedumbre, no sean tan soberbios, no amenacen al presidente Medina con el Jueves Negro, respeten su sabia decisión de no hacer la Carretera.

Y, sobre todo, no le declaren la Guerra Santa a los políticos sin sotanas (a vuestros colegas laicos), que vuestra cola es ossscuuuuraaaa y laaarga, no “enculillen” a estos ángeles de Jericó que heredan el genio anticlerical de Juan Bosch y Gaviño, el que tumbaron del gobierno, sepan que los tienen hartos y que si se dan al “pecao” los acogerán por los granos tocando las Siete Trompetas y gritarán como niños.

Como Dios (Bosch) manda.

Chinverguenchones.

Amén.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono