::
:: Un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito en Cenoví
Un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito en Cenoví

Por: El Jaya - 07/06/2023

Un hombre de 40 años, procedente de Cenoví, perdió la vida en medio de un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada del lunes 5 de junio.

El desafortunado evento tuvo lugar en el tramo carretero que comunica Nagua con San Francisco, en la comunidad de Jobobán, perteneciente al distrito municipal Las Taranas, en el municipio Villa Riva.

El hoy occiso fue identificado como Frankelis Vargas Sánchez, quien se dice iba bajo los efectos del alcohol, se desplazaba a bordo de una moto.

Frankelis fue trasladado por miembros del Sistema de Emergencias del 9-1-1, quienes lo llevaron al Hospital Municipal Alicia de Legendre, en esta demarcación. Allí, se supo que sus restos permanecieron hasta la mañana de ayer.

Según datos oficiales disponibles, ambas personas involucradas conducían bajo los efectos del alcohol, en tanto, el conductor de la guagüita, se tiene que emprendió la huida.

Cuenta de ahorro planificado Es una cuenta de ahorros en la cual realizas depósitos periódicos en caja, a través de transferencias electrónicas o créditos automáticos, para cumplir con una meta planificada en un tiempo previamente definido.

En cuanto a los datos del vehículo, se trata de una Daihatsu Hijet de color blanco, año 2001, con placa número L318671 y chasis: S100P115316, la cual está bajo el registro del señor José Daniel Jiménez Escolástico, aunque no se ha determinado si era este quien estaba al mando de la unidad.

Asimismo, se supo que el otro conductor involucrado estaba en compañía de una mujer que fue conducida al destacamento policial de Las Taranas para fines de investigación.

Las autoridades iniciaron las indagaciones y esperan tener razones sobre el responsable de este hecho para esclarecer lo sucedido.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono