::
:: Beltré designa a Tejada como dirigente de Karachi
Beltré designa a Tejada como dirigente de Karachi

Por: diario libre - 06/06/2023

El dominicano Miguel Tejada, fue nombrado este lunes como dirigente de los Monarcas de Karachi, anunció Baseball United, la primera liga de béisbol profesional creada para funcionar en el medio oriente y la India. 

El nombramiento de Tejada ocurre después que la franquicia pakistaní anunciara a Adrián Beltré, como gerente general honorario. Beltré está involucrado en varios procesos del equipo, incluyendo la selección de jugadores, contratación de entrenadores y estrategia de béisbol.

"El liderazgo que estamos reuniendo en torno a Baseball United se compara con cualquier liga deportiva profesional del mundo", dijo Kash Shaikh de Baseball United.

"Estas son mentes de élite del béisbol y líderes excepcionales en el clubhouse. Miguel Tejada encaja en ese molde. No solo fue un estelar y uno de los mejores jugadores dominicanos de la historia, sino que es alguien que ha pasado por dificultades, ha cometido errores y se ha recuperado de ellos. Tengo muchos deseos de ver a Miguel en el banquillo con Karachi en el pecho", agregó.

Tejada valora la oportunidad

Tejada jugó 16 temporadas en las Grandes Ligas y fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2002. El quisqueyano bateó .285 con 307 jonrones para seis equipos en su paso por las mayores.

"Esta oportunidad significa mucho", dijo Tejada. "He sido bendecido con muchas cosas buenas en mi vida gracias al béisbol, pero realmente creo que esta oportunidad de liderar a los Karachi Monarchs será una de las mejores."

La Baseball United, que tendrá equipos en Emiratos Árabes, India y Pakistán, comenzará sus actividades con una muestra de exhibición en Dubái el próximo noviembre, pero la primera temporada oficial está programada para el invierno del 2024.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono