::
:: Amarillo y Verdes conquistan torneo infantil de Basket Moreno Papaliam inmemorian en Hostos
Amarillo y Verdes conquistan torneo infantil de Basket Moreno Papaliam inmemorian en Hostos

Por: Tony Reyes - 06/06/2023

Los equipos Amarillo y Verde lograron conquistar el primer torneo de baloncesto en dos categorías dedicado al inolvidable  propulsor deportivo Juan Carlos Herrera (Moreno Papalian0) con el respaldo de la Pescadería Wanda y el periódico El Regional bajo la organización de los Halcones Basketball Club.

En la categoría infantil el equipo Amarillo derrotó 40-30 al equipo Rojo con una destacada actuación de Wilbert Faña que anotó 13 puntos y haló 11 rebotes.

De su lado el equipo Verde dominó 21-19 al equipo  Azul en la categoría mini basket con una buena labor ofensiva de Yandy de Jesús que encestó 10 puntos.

Previo a las competencias se realizó una vistosa ceremonia que incluyó palabras de bienvenidas por Severo Monegro(Rasputin)  presidente de la Comisión Municipal de Baloncesto de Hostos mientras que el alcalde municipal Arcadio Rosa realizó el discurso de exhortación.

Luego la pescadería Wanda representada  por el periodista Tony Reyes entregaron útiles de baloncesto y voleibol entre ellos mallas de basket, cronometro, pizarra, pitos, bolas de voleibol y basket a la comunidad de Hostos para que fomentar el deporte.

Las palabras de agradecimientos en representación de la familia de Papalian Herrera a quien se le dedicó el evento estuvo a cargo de la prestigiosa ingeniera María Norberto Herrera.

“Estamos muy agradecidos de los organizadores el evento por recordar a nuestro inolvidable Papaliam que fue un gran propulsor deportivo de este municipio que lamentablemente se nos fue a destiempo” resaltó María Norberto.

El saque de honor estuvo a cargo del coronel Mario Frías realizo unas palabras de motivación  a los atletas participantes y  realizó el saque de honor del concurrido evento deportivo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono