::
:: Joven se entrega a autoridades tras ser requerido por relación con hermano presunto delincuente
Joven se entrega a autoridades tras ser requerido por relación con hermano presunto delincuente

Por: Francomacorisanos - 05/06/2023

San Francisco de Macorís - Acompañado de su madre y una comisión del Colectivo de Organizaciones Populares, un joven se entregó este lunes a las autoridades policiales, quienes lo buscaran en relación con su hermano, acusado de cometer varios delitos.

La madre del joven, quien acudió a la Dirección Nordeste de la entidad policial tras recibir la solicitud, explicó que su otro hijo identificado como José Luis Ramírez Martínez, también conocido como "Bebo"  había intentado agredirla físicamente, argumentando que los agentes lo estaban buscando.

El joven, que se dedica al trabajo de mecánico, detectó que su hermano lo amenazó con implicarlo en la venta de motocicletas robadas en caso de ser arrestado.

Por su parte, el vocero del Colectivo, José Mercado, dijo que "Bebo" es adicto a las drogas, lo que lo ha llevado a cometer robos, manifestando que tiene en zozobra a los residentes en el sector de Mamá Tingó. Añadió que entregaron al joven a la policía para que realizaran las investigaciones correspondientes, respetando sus derechos.div></div>



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono