::
:: Leonel Fernández entrega a la JCE padrón de la Fuerza del Pueblo con millón y medio de afiliados
Leonel Fernández entrega a la JCE padrón de la Fuerza del Pueblo con millón y medio de afiliados

Por: Listin Diario - 30/03/2023

El aspirante a la Presidencia por el partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, entregó este miércoles a la Junta Central Electoral (JCE) el padrón de militantes de su organización política.

Fernández llegó a la Junta a las 11:22 de la mañana. El expresidente de la República se reunió por espacio de medio hora con el Pleno del órgano, que preside Román Jáquez Liranzo.

A la salida, informó que entregó a la JCE un padrón de 1,500,000 afiliados.  Sostuvo que el 39% son jóvenes de entre 18 y 36 años y que la mayoría es mujer.

Dijo que hizo varias propuestas al Pleno de la JCE sobre el escrutinio de los votos, el empadronamiento en el exterior, los métodos de elección de los candidatos, la distribución de la cuota de género y del porcentaje de reservas, entre otras.

En la visita a la JCE, el presidente de la Fuerza del Pueblo estuvo acompañado de una delegación de la Dirección Política, compuesta por Radhamés Jiménez, José Manuel Hernández Peguero, Roberto Rosario, Manuel Crespo, Bautista Rojas Gómez, Fernando Fernández, entre otros.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono