::
:: Un cazador murió por un disparo de su perro
Un cazador murió por un disparo de su perro

Por: El Caribe - 29/11/2022

Özgür Gevrekoglu, un hombre de 32 años recibió un disparo por parte de su perro, en medio de una jornada de cacería. Las primeras hipótesis de la investigación, aún en proceso, apuntan a que la mascota presionó el gatillo del rifle.

“Perro mata a su dueño de un disparo“, titularon varios medios informativos de tucos, luego de esta mortal jornada de cacería. La autoría de la muerte la denunció el dueño del rifle, quien señaló que el animal pasó a llevar el gatillo mientras lo subían al automóvil en el que se trasladaban.

Gevrekoglu, llegó junto a su perro y tres amigos más a una zona de la meseta de Kizlan, en la provincia turca de Samsun. En el lugar, las autoridades detuvieron a uno de los amigos identificado como KG pues en primer momento era el sospechoso del disparo, ya que el rifle era suyo. Sin embargo, esto luego fue descartado y lo liberaron.

Luego de la liberación del sospechoso, el funeral se llevó a cabo entre las lágrimas de sus amigos y familiares y asistentes, tras una larga oración, el cuerpo recibió sepultura en el cementerio del distrito de Kislakonak de Alaçam.

Según la información de medios locales, el hombre se convirtió en padre hace solamente 10 días.

Özgür Gevrekoglu publicó recientemente imágenes en sus redes sociales, en las que se le ve junto a su perro, unos momentos antes de que este ejecutara el disparo con una de sus patas.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono