::
:: Un muerto y un herido en accidente de parapente en Constanza
Un muerto y un herido en accidente de parapente en Constanza

Por: El Caribe - 29/11/2022

Una persona murió y otra resultó herida tras un accidente de parapente en la comunidad de las Sabinas perteneciente al municipio de Constanza.

El artefacto, con dos personas a bordo, se precipitó a tierra luego de que en el aire el piloto del mismo fue sorprendido por un mal viento. Esto le impidió realizar las maniobras pertinentes, cayendo en una parcela en la comunidad antes mencionada.

Tras el accidente de parapente resultó herido el piloto, que responde al nombre de Tomás Batista (Tomasito), oriundo de la ciudad de Constanza. En tanto, el fallecido respondía al nombre Christopher León Burgos. 33 años. Según datos residía en la ciudad de Santo Domingo pero sus familiares eran de Jarabacoa de acuerdo a algunos datos copilados.

El herido se encuentra actualmente en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) donde recibe mayores atenciones debido a fuertes golpes recibidos tras la caída del Parapente. Entretanto, el fallecido ya está con sus familiares para su cristiana sepultura.

La víctima mortal murió a causa de Politraumatismos severos en distintas partes de su cuerpo. En tanto, el herido en el accidente de parapente presenta DX Politraumatismo Moderado,Trauma cerrado torax, Trauma cerrado Abdomen.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono